Slide Background
  • Product Image

Turismo Accesible en Sevilla

Somos dos andaluzas que han decidido hacer de sus aficiones su modo de vida. Sara, licenciada en Turismo e Historia del Arte, ha trabajado durante años en empresas de turismo, con lo que conoce bien el sector y las nuevas tendencias para los próximos años. Isabel, por su parte, administrativa y madre; su vida dio un giro inesperado cuando su hijo sufrió un accidente de tráfico en el año 2001, desde el cual es usuario de silla de ruedas, amante de los viajes se ha enfrentado en innumerables ocasiones a las dificultades que sufre este colectivo. Por lo que juntas han decidido derribar barreras y hacer accesible, esta nuestra ciudad, a dicho colectivo.

Olé Tours está dedicada a la interpretación del patrimonio, ofrece visitas temáticas por la ciudad y alrededores, especializados en personas de movilidad reducida y turismo accesible. Para ello, Olé Tours pretende que el cliente disfrute de su experiencia con todas las comodidades posibles, siendo partícipe de cada ruta, y adaptándolas a su grado de discapacidad. Todas nuestros tours han sido diseñados con el asesoramiento de usuarios de silla de ruedas, son exteriores y están diseñadas con una lógica histórica en cada caso e irán acompañadas de imágenes, leyendas, poemas, canciones… de manera que la persona que la disfrute pueda sentir la esencia de cada rincón de esta maravillosa ciudad.


  • Product Image

Desde Olé Tours ponemos a su disposición una variada oferta de servicios accesibles, que esperamos hagan más confortable su estancia en Sevilla: Tours privados para un máximo de 6 personas, disfrute de la exclusividad al mejor precio; asesoramiento gratuito en accesibilidad de hoteles; transporte accesible desde aeropuerto al hotel y dentro de la ciudad; alquiler de scooters de movilidad reducida, degustación gastronómica Tapas Gourmet en bares accesibles, paseo en barco por el Guadalquivir y entradas para uno de los mejores tablaos de flamenco en la ciudad. Personalizamos su estancia en Sevilla para que sus vacaciones sean inolvidables, no dude en consultar sin compromiso.

Además podrá complementar nuestros tours con visitas a monumentos histórico-artísticos de la ciudad y para ello contaremos con el personal profesional correspondiente y las normas de cada monumento.


Todos los tours son personalizables, elige un tour o diseñamos uno a tu medida, no dudes en consultar.

La exclusividad del tour, máximo 6 personas nos permite darte una atención personalizada.

experiencia en accesibilidad desde 2001, asesorados por personas con movilidad reducida

Turismo Accesible en Sevilla

En Olé Tours queremos tener un trato personal con nuestros clientes, saber de sus necesidades y ofrecerles las soluciones más adecuadas. De modo que si está interesado en este producto déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.



info@turismoaccesiblesevilla.com
(+34) 651 742 318