Slide Background
  • Product Image

Tour Judería de Sevilla

El Barrio de Santa Cruz es hoy uno de los barrios más pintorescos de la ciudad, por sus calles empedradas, sus casitas blancas, sus flores y su silencio, pero no siempre fue así, durante la Edad Media fue la Judería de Sevilla, un recóndito lugar con mucha historia oculta tras sus muros. Sumérgete en un túnel del tiempo, de leyendas, poemas, perfumes, canciones y conoce su verdad…

  • Product Image
3 Grado Accesibilidad
2h Duración
Operativa de Lunes a Domingo
Pida presupuesto sin compromiso
precio grupos desde 14€ por persona
Tour privado 120€ 6 personas max

Haz tu reserva para este tour

Realiza tu reserva para este tour. Consulta la disponibilidad para el día y hora en la que deseas realizarlo. Indícanos que otros servicios adicionales quieres incluir en el tour y para cuantas personas realizas la reserva.

Amplía este tour una hora más con un recorrido alrededor de la Catedral y Alcázar que nunca olvidaras.

Personaliza este tour con una magnífica selección de Tapas Gourmet en los mejores establecimientos.

Realice este tour en scooter para personas de movilidad reducida. Consulte disponibilidad.

Disponemos de un vehículo accesible para sus traslados si lo solicita, ya sea del aeropuerto al hotel o cualquier otro trayecto.

Termine el día en un tablao flamenco para asistir a uno de los mejores espectáculos de Sevilla.

Complete este tour con un maravilloso recorrido en barco por el rio Guadalquivir.

Experiencia en accesibilidad desde 2001, asesorados por personas con movilidad reducida

Consúltenos sin compromiso cualquier otra opción o necesidad.

3

Grado de Accesibilidad 3: Este Tour implica un mayor grado de dificultad ya que en ocasiones hay que invadir la calzada por no ser accesible el acerado, además las calles están adoquinadas y puede resultar un tanto incómodo para algunos usuarios, no siendo problema para usuarios de bastones, muletas o carritos de bebés; aún así te animamos a realizar este fantástico tour que recorre lugares emblemáticos cargados de historia y embrujo. Desde Olé tour queremos recordarle que en todo momento usted se encontrará acompañado por personal con experiencia para que pueda disfrutar del tour.

Ver video del tour Judería de Sevilla

Tour Judería de Sevilla

En Olé Tours queremos tener un trato personal con nuestros clientes, saber de sus necesidades y ofrecerles las soluciones más adecuadas. De modo que si está interesado en este producto déjenos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted.



info@turismoaccesiblesevilla.com
(+34) 651 742 318